Inseguridad: asaltaron al cantante Yahir ¡Enterate cómo fue!

El cantante mexicano sufrió un asalto a plena luz del día y realizó un descargo en su cuenta personal de Instagram.

Yahir Othón Parrá, mejor conocido como Yahir, es un cantautor y actor mexicano que incursiona en la música bailable. Además es conocido por realizar homenajes a Camilo Sesto. En esta oportunidad, este cantante internacional fue víctima de la inseguridad cuando salía del gimnasio a plena luz del día y muy enojado al respecto subió un descargo a sus historias de Instagram.

“Estoy realizando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita”, fueron las sarcásticas palabras utilizadas por este de 40 años. El siniestro ocurrió a las 3 de la tarde en la Colonia del Valle, Ciudad de México  cuando salía del gimnasio y los asaltantes tenían armas de fuego. Yahir se encuentra en la ciudad debido a los shows que realizará en estas fechas.

El cantante terminó muy frustrado debido a que en los bolsos que le robaron tenía la ropa para las próximas presentaciones, una notebook, su ipod. El descargo termina con otra “felicitación” de su parte a los delincuentes, puesto que pueden robar a plena luz del día sin que nadie lo pueda impedir, sin que nadie les diga nada, lo cual también se podría interpretar como una crítica hacia la seguridad de La Ciudad de México.

https://www.youtube.com/watch?v=2d9

 

Temas de la nota: