¡Revelación! El pedido secreto de José José a uno de sus hijos

El astro de la canción tenía un gran deseo
jueves, 10 de octubre de 2019 · 11:45

Según reveló su hija menor hubo varias cosas que fue pidiendo su padre para antes y después de morir, ella habría sido la designada de seguir varios de sus requerimientos, uno de ellos fue la cremación de su cuerpo y otro que hace muy poco dio a conocer.

Ya sus hermanos habían adelantando que nada de la cremación se había oído de las palabras de su padre, al menos mientras convivió con ellos y compartió muchas horas. Para todos fue una sorpresa. El mismo José Joel se encargó de admitirlo.

Sarita la hija menor sostiene que esa era la voluntad de su padre, pero el hijo varón del príncipe de la canción dijo que nunca se enteró de esa última voluntad de su padre que había muchas cosas en el aire y que recuerda que cada vez que falleció un compañero de su padre o amigo y se enteraba que habían sido incinerado expresaba "que feo yo no, yo incinerado no" por eso les urge el interrogante con respecto a que ahora sí quiera ser incinerado. Remarcó en los medios de comunicación que él no cree que esa sea su voluntad y también creía que quería ser enterrado al lado de su madre en el panteón francés en México tal como sucedió.

José José es un cantante absolutamente identificado con México, en el Senado le hicieron un homenaje y sus canciones han dado la vuelta al mundo. Para el público mexicano ha sido doloroso escuchar que una parte de él solo reposará en la tierra azteca.

Ahora Sarita contó que su padre quería que plantaran un árbol con sus cenizas, seguramente ella cumplirá su pedido.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia