Sara Salazar, la mujer de José José con una bolsa en la cabeza

La esposa del cantante se ocultó de los paparazzi
lunes, 14 de octubre de 2019 · 23:01

La mujer de los últimos 15 años del príncipe de la canción se mostró con una bolsa en la cabeza cuando sacaba los residuos en su casa de Miami. Sara Salazar vive con su hija Sarita, el esposo y el hermano de este.

Es muy notorio como trata de ocultarse de los paparazzi para evitar que la fotografien o la filmen, vuelve hasta su hogar y a los pocos minutos otra vez saca otro container con basura, sin hacer declaraciones.

Mucho se habló tras la muerte de José José. Las idas y venidas entre los hermanos sumados a la mujer actual y a su ex mujer.
Algunos se preguntaban si José José estaría conforme con todo lo que había sucedido y si había dos viudas en este caso.

Sin embargo, un allegado a la señora Anel y Sara explicó que eran el agua y el aceite. Anel siempre estuvo a la altura de las circunstancias, era amable con toda la gente, siempre salían de ella una palabra de aliento o una sonrisa al igual que José José.
Sara Salazar es el otro extremo, se dijo que no le gustaba ir de visita a México, cada vez que llegaba al lugar se preguntaba en qué momento podía regresar a Miami y despotricaba contra el pueblo Azteca.


La historia dirá cómo se lee el argumento, José José descansa en paz y las cartas se echaron de esa manera. Sara Salazar, sin embargo, habría dicho que si bien  Anel tuvo el amor de la gente,  pero ella compartió con 25 años el amor de José José.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia