México

Danna Paola, estrella de “Elite” podría encarnar a Gloria Trevi ¿Vos qué opinas?

Según un periodista de espectáculos, esta joven actriz y cantante mexicana podría encarnar a una joven Gloria Trevi en su bioserie.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 14:56

En este último tiempo las bioseries de cantantes o actrices y actores son lo que está de moda, por eso no podía faltar una que nos cuente la vida de Gloria Trevi, otra famosa cantante y actriz mexicana. Según el periodista de espectáculos Alejandro Zuñiga, la encargada de ponerse en la piel de una joven Trevi, será Danna Paola, quien recientemente se hizo internacionalmente famosa por interpretar a Lucrecia Montesinos Hendrich en la segunda serie original realizada por Netflix.

Foto Instagram @dannapaola

Zuñiga también dio a conocer que la historia principal de la serie ya estaría finalizada, por lo que sólo restaría llevar a cabo los casting para saber cuál será el elenco final. Recientemente Danna Paola se presentó en Lóndres y cantó “Know me too well” junto a la banda inglesa New Hope Club. Esta joven actriz de 24 años actúa, canta y es internacionalmente reconocida, por lo que se considera una excelente opción para el papel. Además de que tiene un gran parecido con Gloria.

Foto Instagram @gloriatrevi

La bioserie está siendo producida por Carla Estrada, una productora mexicana, quien es considerada una de las mejores en lo que respecta a novelas latinoamericanas. Se espera que la serie sea estrenada en febrero de 2020 en la Arena Monterrey y que sea transmitida por el canal Televisa.