México

¡Paquita la del barrio ya fue dada de alta!

La cantante de 72 años ya fue dada de alta y agradeció por medio de una carta a todos sus seguidores y medios comunicativos por estar tan al pendiente de ella.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 15:18

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del barrio”, es una cantante mexicana de 72 años, quien hace una semana tiene en vilo a todo México debido a una internación de urgencia y a un pronóstico reservado. Sin embargo en el día de ayer le dieron el alta y lo quiso comunicar a todo el mundo mediante una carta oficial. También aclaró que cuando esté totalmente recuperada dará una conferencia de prensa.

Paquita comienza su carta agradeciendo en especial manera al Hospital Ángeles Lindavista por su atención y en especial a los Doctores Gómez Arroyo, Gómez Cruz, Díaz Álvarez y León. También agradeció al personal de enfermería y al servicio. Sin embargo, Paquita continúo agradeciendo a todos aquellos que le pidieron a Dios por su estado de salud e incluso a los medios de comunicación, los cuales estuvieron pendientes de su recuperación.

Paquita afirma que le sorprende el apoyo que recibió y pide disculpas por no poder hablar ella misma, sin embargo cuando le sea posible hablará con la prensa para saludarlos personalmente. Recordemos que la cantante fue ingresa al Hospital antes mencionado el día martes 8/10 con un estado delicado debido a neumonía, lo cual para una persona de su edad puede ser muy peligroso.