México

Salma Hayek festeja los 12 millones de seguidores “cenando con Cristo” y fue muy cuestionada

Cada vez que se suman un millón de suscriptores a su cuenta, esta actriz mexicana suele subir una foto conmemorando este momento, sin embargo esta vez no salió como ella esperaba.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 16:31

Salma Hayek Jiménez, es una talentosa actriz de cine, teatro y televisión mexicana, sin embargo ha saltado a la fama internacional al interpretar a Frida Kahlo en su película biográfica de 2002 y ha compratido pantalla con grandes actores de Hollywood, como con Adam Sandler en Son como dos niños. Esta mujer de 53 años incluso estuvo nominada al Premio Óscar en 2003 en la categoría de “Mejor actriz” por la película Frida.

Como es costumbre para esta actriz, cada vez que un nuevo millón de personas la siguen en Instagram, ella realiza un posteo conmemorando el grandioso momento. Cuando llegó a los 11 millones publicó un video en bikini en el cual se sentía “como una sirena”. En esta oportunidad, Hayek celebró los 12 millones photoshopeandose junto a Cristo, en la célebre pintura “La última cena” de Leonardo Da Vinci, en la cual comen “tacos”.

Las reacciones a la imagen fueron diversas, puesto que a muchos les causó gracia y se rieron con ella, sin embargo para otros se trató de una blasfemia hacia la figura de Jesús y todo lo que este representa. “Es de muy mal gusto”, “¿Es gracioso para ti?” “Qué falta de respeto” fueron alguno de los comentarios de sus seguidores.

Más de