México

Belinda y una grata sorpresa para los empleados de un restaurante: ¡Cantaron todos juntos!

La cantante mexicana de 30 años sorprendió a los cocineros del restaurante al que fue a cenar y cantó “México lindo y querido” con ellos.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 22:59

Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda, es una cantante y actriz de origen español, naturalizada en México. Esta joven de 30 años también destaca como modelo, presentadora y filántropa.

En esta oportunidad, Belinda tuvo un gran gesto y decidió ir a visitar a los trabajadores gastronómicos del lugar donde había ido a cenar con amigos. La joven irrumpió en la cocina cantando “México lindo y querido” y al verla, los empleados la reconocieron al instante y se unieron todos al canto. Luego de la sorpresa, la cantante accedió a sacarse fotos con todos y velada terminó entre risas y buenos momentos. El video fue grabado por una de sus amigas y dado a conocer por el canal de Instagram @chicapicosa.

¿Sabías que Belinda tuvo que ser reemplazada en Cómplices al rescate porque se peleó con la productora de la telenovela? Este show juvenil trataba de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer, ambas cantaban y eran protagonizadas por Belinda, sin embargo la cantante fue removida del proyecto por diferencias creativas en el show y reemplazada por Daniela Lujan ¡A sus 13 años Belinda ya tenía un carácter fuerte!

Más de