Inés Gómez Mont se recupera junto a sus hijos

La conductora está muy contenida
domingo, 20 de octubre de 2019 · 22:23

Inés Gómez Mont se recupera tras la compleja operación a la que fue sometida hace un par de semanas. Gracias a la labor de un equipo médico de confianza que pudo extraerle un tumor en el cerebro hoy puede disfrutar su proceso de recuperación junto a sus seres queridos.

La conductora posteó una foto junto a sus hijos, se ve a todos los pequeños acompañándola y a ella aún con vendas y sondas.

Inés oportunamente destacó la labor del equipo médico que la atendió invocando a  que esa historia es única y además aspiracional, remarcó que ese profesional a cargo de su tratamiento, el Doctor Quiñones,  y cirugía que ha sido un ángel en su vida. 

Un párrafo aparte lo tuvo para el amor de su vida que nunca le soltó la mano y es su apoyo incondicional, compartió unas fotos y cerró con una gran frase "rendirse no es una opción".

El mensaje de Inés "Gracias siempre por su cariño 🙏🏼 .Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad.

Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal.
Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!!
Siempre con buena actitud y en manos de Dios.

La otra con el amor de mi vida a quien le debo todo!!
Gracias por jamás soltarme la mano.
Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional.
Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan....
Te amo mi amor 💗
La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!!
El día más feliz de esta aventura ❤️ Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

 

Más de