Mexico

Actor mexicano denuncia a su novia por violencia de género: “Me rompió el hocico” [Video]

El denunciante en cuestión es Jonathan Islas y acusa a su novia Fabiola Campomanes, también actriz, de golpearlo a causa de estar drogada.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 22:04

A pesar de la igualdad de género que se promulga en estos días, la sociedad mundial no está preparada para que el que denuncie violencia de género sea un hombre, sin embargo esto fue lo que ocurrió este jueves en México. Jonathan Islas, quien es un actor reconocido de telenovelas, denunció haber sido golpeado por su novia Fabiola Campomanes, también actriz de telenovela.

View this post on Instagram

Blue

A post shared by Jonathan islas (@jonathanislasoficial) on

View this post on Instagram

No todo lo que ves es verdad.

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

La denuncia fue hecha pública por el mismo actor mediante un video en su Instagram. En dicho video se lo ve con sangre en la boca y aclara que Campomanes estaba borracha y drogada a la hora de la golpiza.  “Señores, esto es una cosa muy complicada, a veces piensan que los hombres le pegan a las mujeres […] Para que vean que las agresiones no solamente son de hombre a mujer”, fueron las palabras dichas por el intérprete de “La Impostora” y “El rostro de la venganza”.

Islas ha sido muy criticado en las redes sociales debido a la condición en la que hace el video, puesto que según muchos usuarios el que está bajo la influencia de narcóticos es él, sin embargo muchos otros lo defendieron al decir que no importa la condición en la que se encuentre, él está denunciando un hecho de violencia y como tal debe ser llevado a la Justicia, para que sean las autoridades quienes aclaren el hecho. Por el momento, la actriz no ha prestado declaración al respecto.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Jonathan islas (@jonathanislasoficial) on