México

Habla la mujer en cuyos brazos murió José José: se encontraba en medio de una sesión de reiki

El príncipe de la canción no murió en brazos de ningún familiar, sino en los de su instructora de reiki.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 23:15

Bárbara Reyes es una instructora de reiki y fue ella quien se encontraba presente en el hospital donde el 28 de septiembre moría José José. Ellos se encontraban en plena sesión de reiki cuando El Príncipe de la canción dejó de respirar. El reiki es una práctica espiritual japonesa utilizada como terapia alterternativa, puesto que según quienes lo ejercitan dan cuenta de un alivio del dolor. El Reiki transmite energía vital a través de las manos.

La instructora cuenta que se sorprendió mucho del fallecimiento de su amigo e incluso entró en shock, puesto que nadie se esperaba que el cantante muriera en ese instante. Reyes cuenta que fue sarita, la hija de José quien la llamó para que vaya a ver a su padre. Cuando llegó ella y su hijo tomaron las manos del hombre de 71 años para transmtirle energías positivas y hacerle saber que no estaba solo, sino que había gente que lo acompañaba.

Según la mujer, Sara se puso muy nerviosa e incluso le pedía que le dijeran que no era verdad lo que estaba sucediendo. Como creyente de las energías cósmicas, Reyes cree que el haber estado allí no fue casualidad, puesto que tenía que estar allí para apoyar a la hija de su querido amigo. La entrevista fue realizada por Ventaneando un programa de entrevistas de México

 

Más de