Revelan que José José murió durante una sesión de Reiki

El misterio parece aclararse de a poco
viernes, 25 de octubre de 2019 · 09:33

El misterio sobre la muerte del cantante José José parece aclararse de a poco. Sus hijos iniciaron acciones legales tanto en Mèxico como en Estados Unidos para tratar de determinar las causas sobre la muerte del músico. 
A pocas semanas del fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, la terapista Bárbara Reyes rompió el silencio y reveló que el músico murió mientras ella le estaba dando su sesión de Reiki. 
La mujer indicó que hace tiempo era terapista del músico cuya hija la llamó para que acudiera al hospital. Por tal motivo, acudió junto a su hijo y al arriba Sara la hija del músico “nos bajo a recoger y cuando llegamos encontró a José que estaba entubado y con los ojos cerrados”. 


“Le pasaba las manos por la cabeza. Me dio por decirle, porque bromeaba mucho con él, ‘José, mira, cuántas mujeres deben estarme envidiando porque te estoy tocando’, y él siempre se reía; en ese momento me dio por decirle eso”, recordó la terapista. 
La mujer indicó que su hijo también es reikista y se conocían con José José, de manera que al terminar de hablarle, el respirador artificial y demás instrumentos cambiaron de sonido debido a la pérdida de pulso. Ante dicha situación, indicó que Sarita Sosa, la hija del cantante se puso muy nerviosa y pedía que fuera mentira. 
Por su parte, la terapista afirmó: “Me quedé en shock. En ese momento, cuando me preguntaban a qué hora murió, más o menos tiré un cálculo de 11:45, 12:15, porque a nadie nos dio por mirar el reloj. José es ahí cuando parte, tranquilo, siento como que se despidió”.

 

Más de