México

“Hay que tomar las cosas con humor” la filosofía de vida de Tatiana luego de sufrir parálisis facial [Video]

El día viernes La reina de los niños mexicana sufrió una parálisis facial pero eso no le impidió calmar a sus fans.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 01:05

Tatiana Palacios Chapa, mejor conocida como Tatiana, es una actriz, presentadora y cantante mexicana que es muy reconocida en Latinoamérica por cantar canciones infantiles. Esta mujer de 50 años ha vendido alrededor de 9 millones de discos y ha sido nominada en 5 ocasiones para los premios Grammy Latinos. Recientemente “La reina de los niños” sufrió una parálisis facial en la mitad izquierda de su rostro.

 

El hecho ocurrió el día viernes cuando la presentadora bajaba de un avión en los Estados Unidos. El fenómeno médico se dio a una combinación de baja de defensas, debido a la estresante vida de un artista y al cambio de temperatura entre el frío de la aeronave y el clima. A pesar del mal rato que está pasado, la artista se toma la vida con humor y asegura que no canceló ninguno de los shows que tiene planeados, ya que con los medicamentos y la rehabilitación mediantes masajes pronto mejorará.

¿Sabías que Tatiana comenzó su carrera a los 15 años? Sí, la fama no se construye de un día para otro y en el caso de esta cantante su popularidad actual es el fruto de 35 años de carrera. A esa corta edad La reina de los niños concursó y ganó varios concursos de talentos locales y regionales y un año después ganó el certamen “El rostro de El Heraldo de México”, lo que le permitió obtener su primer gran papel en el teatro.

 

Más de