México

Paquita la del Barrio denuncia que no le pagaron un show y que encima “secuestraron” a sus músicos

La cantante de 72 años denuncia que el empresario que la contrató para dar un concierto en Saltillo no le pagó lo acordado, por lo que no se presentó al show.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 22:43

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, es una cantante mexicana de género ranchero y otros estilos tradicionales. En esta ocasión subió a su cuenta oficial de Twitter un video explicando por qué no se presentó en el show que tenía programado en el Lienzo Charro Profesor Enrique Gonzales en Saltillo. Aun cuando estaba en la localidad, el empresario que la contrató no le pagó sus honorarios.

Además, la intérprete de “Rata de dos Patas” denunció que este hombre tenía “secuestrados” a su mariachi, a su banda y a su staff, es decir que este hombre no permitía que  su equipo de trabajo abandonara el edificio. Afortunadamente una hora luego de que la cantante denunciara públicamente el ilícito, todo su personal recuperó la libertad.

Luego de pasar una semana internada debido a complicaciones respiratorias, Paquita la del Barrio,  ya se encuentra completamente recuperada y ella misma lo afirmó en un video donde reconoce haber estado muy enferma pero ya “Dios le dio permiso de seguir” y el 24 de octubre retomó sus conciertos, lo cual no sólo la reanimó sino que hizo muy feliz a sus fans.

 

Más de