México

¿Qué es el Foreo Luna Mini 2 by Belinda? ¿Tendrías uno?

La actriz y cantante mexicana se asoció con una marca de salud de la piel y añadió su nombre a ella en una edición limitada.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 18:40

Hace ya algún tiempo que los unicornios son tendencia entre las y los más jóvenes: caricaturas, tema de fiestas, pijamas, tazas y demás, sin embargo ahora se suma el cuidado de la piel. La marca de belleza sueca Foreo, ha desarrollado el “Luna Mini 2”, un pequeño cepillo facial con 8 velocidades ajustables que ofrecen una limpieza facial. Con sólo utilizarlo por 1 minuto, 2 veces al día promete una piel radiante. Al parecer este es el secreto para una piel saludable de Belinda, puesto que ya estaba promocionando el producto pero ahora éste lleva su nombre junto al dibujo de un unicornio.

Recientemente la cantante de 30 años publicó una simple pero sofisticada foto a su cuenta de Instagram en la cual la podemos ver sosteniendo el pequeño y llamativo artefacto. Junto con la foto agregó: “Un sueño hecho realidad. Mi Foreo Mini Luna 2 by Belinda”, también agrega que en el día de mañana se estará presentando en un shopping para autografiarlo. Por último añade que es una edición limitada, por lo que nos invita a no quedarnos sin una.

La publicación acumula más de 240 mi “likes” y cientos de mensajes positivos halagando a la cantante. Sin embargo no todos son arcoíris y unicornios para Belinda, puesto que hace algún tiempo fue duramente criticada por promocionar dicho artículo (antes que tuviera su nombre en él) por ser de mala calidad, ya que algunos consideran que no funciona.

En algunas páginas de ventas en internet de Argentina es posible conseguir dicho dispositivo desde $700, sin embargo todavía no se consigue la edición by Belinda.

Más de