La hija de Ricardo Montaner se mantiene virgen hasta el matrimonio: ''Sé que es distinto''

Evaluna tiene 22 años y ya tiene todos sus proyectos a futuro planeados.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 12:28

Cantante y actriz, Evaluna se presentará el 30 de noviembre en el teatro Gran Rex con un show de su programa Club 57 en Nickelodeon, con el cual ha adquirido reconocimiento y fama. La actriz se encuentra en la Argentina y mantuvo una charla con la revista Ciudad Magazine, a quienes les comentó detalles de su vida laboral y personal. 

Nerviosa por y con mucha energía para el 30 de noviembre, Evaluna lleva un mes entero ensayando ya que las entradas para el show están agotadas en el Gran Rex, un lugar que su padre Ricardo Montaner, visitó muchas veces. Además a pesar de que se mantiene muy activa en su trabajo, al mismo tiempo se encuentra realizando los planes para su boda con Camilo, un cantante con quien llevan más de 4 años en pareja: ''Me tocó el hombre perfecto para mí y llego el momento'' expresó la hija del cantante. 

View this post on Instagram

Tus besos... Tu00fa. Mi lugar feliz. u26a1ufe0f

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

Sin embargo le preguntaron por una cuestión más intima, acerca de su promesa de ''guardar'' su virginidad, a lo que ella respondió: ''A mucha gente que me conoce le parece muy raro, pero pues no me importa compartirlo ni decir que de verdad ha cambiado nuestra relación. Empezó por lo enamorados que estábamos, se creó de esa manera y siguió creciendo teniendo a Dios en la mitad. Creo que esa es la solución de un amor bien bonito''. 

Además Evaluna Montaner sueña con tener muchos hijos, luego de realizar sus proyectos tanto musicales como artísticos. ¿Vos que opinás?