¡Determinación! Jonathan Islas tras la denuncia de violencia de género tomó una decisión

Materializó su pensamiento
martes, 26 de noviembre de 2019 · 23:58

 El actor mexicano Jonathan Islas que denunció a su novia Fabiola Campomanes por violencia de género ahora tomó una decisión. Ya pasado el episodio con la actriz y la agresión que quedó poco clara ya que él la acusó de estar bajo los efectos de las drogas, ahora le dio espacio al perdón.

En sus story de Instagram mostró una bolsa y un libro que habla del perdón, de evitar el rencor con los demás, probablemente lo ponga en práctica para sus nuevas relaciones.

Sin embargo en el momento de la pelea con quien era su novia había dicho es  “Muy fácil juzgar cuando una adicta me bajó la moral y me hizo sentir mal. Amigos hombres no se dejen, valemos mucho”

Como era de esperarse muchos medios de comunicación intentaron contactarse con él para obtener una declaración, no obstante él los rechazó argumentando que sus abogados no le permitían hablar públicamente. Ante la insistencia del programa Venga la alegría, Islas les mandó la captura de pantalla de unos mensajes amenzantes y de soborno por parte de su ex pareja Fabiola.

Según él, ella consume chocohongos y marihuana y que el día que lo agredió le ofreció dinero para que no diga nada. También dejó en claro que hace todo esto para demostrar que la violencia hacia el hombre también existe.

“Entra en razón, te lo pido ya por favor. Te pago, denunciame pero eso no lo puede ver mi hija”  fueron los mensajes que Fabiola le mandó para que no llame a la policía y su hija no viera cómo se llevaban a su madre. Jonathan también argumentó que la actriz tiene un historial de violencia debido a que agredió de la misma manera a otro hombre con el que tenía una relación.

El actor después se arrepintió de sus dichos pero las palabras ya habían salido de su boca. A partir de allí empezó a practicar el perdón.

 

Más de