¡Es única! Belinda volvió a sorprender y levantó temperatura

La cantante es furor en las redes
martes, 26 de noviembre de 2019 · 23:58

Belinda Peregrín Schüll, la reconocida Belinda que se destaca como modelo, presentadora y filántropa esta vez tuvo un importante cambio de look.

En sus posteos de Instagram se la pudo ver totalmente renovada con su cabellera lacia y un color muy femenino y especial. La cantante eligió el rosa para el resto del año. Quiere despedir el 2019 llena de energía positiva, con aires renovados y tal vez con ¿un nuevo amor?

View this post on Instagram

Details ud83cudf08

A post shared by Beli (@belindapop) on

 Belinda suele tener gestos diferentes, por ejemplo hace unos días  decidió ir a visitar a los trabajadores gastronómicos del lugar donde había ido a cenar con amigos. La joven irrumpió en la cocina cantando “México lindo y querido” y al verla, los empleados la reconocieron al instante y se unieron todos al canto. Luego de la sorpresa, la cantante accedió a sacarse fotos con todos y velada terminó entre risas y buenos momentos. El video fue grabado por una de sus amigas y dado a conocer por el canal de Instagram @chicapicosa.

 

¿Sabías que Belinda tuvo que ser reemplazada en Cómplices al rescate porque se peleó con la productora de la telenovela? Este show juvenil trataba de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer, ambas cantaban y eran protagonizadas por Belinda, sin embargo la cantante fue removida del proyecto por diferencias creativas en el show y reemplazada por Daniela Lujan ¡A sus 13 años Belinda ya tenía un carácter fuerte!

 

Más de