México

Belinda protagonizará una obra de teatro en 2020

Se trata de una nueva versión de una obra musical clásica.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 22:09

Belinda Peregrin Schüll, mejor conocida como Belinda, nació en Madrid en 1989, sin embargo se naturalizó en México a muy corta edad y es en ese país donde se hizo conocida. La fama tocó a su puerta desde muy pequeña, cuando a los 11 años se hizo conocida en México por protagonizar Amigos x Siempre, sin embargo el reconocimiento internacional llegaría en el 2003 a lanzar su álbum  homónimo Belinda, lo cual hizo que sus canciones sonaran en todas las radios latinoamericanas. 

Hace un día se dio a conocer que protagonizará una nueva versión de la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar” junto al cantante Yahir. El espectáculo es un show musical basado en las canciones de Mecano, una banda española. Aun cuando el estreno está previsto para Enero de 2020, las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 8 de diciembre.

Recientemente esta cantante y actriz de 30 años subió una foto a su cuenta oficial de Instagram posando con un pomposo vestido rojo y unas botas vaqueras marrones, junto al texto: “Lady in red” (Dama de rojo). En tan sólo una hora la imagen acumuló más de 72 mil “likes” y cientos de comentarios positivos sobre su look.

View this post on Instagram

Lady in red u2764ufe0fu2728

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Más de