Caelí, una youtuber denunció que intentaron abusar de ella' 'Tengo miedo de lo que pueda pasar''

La joven denunció a otros youtubers del ambiente, de intentar drogarla y violarla.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 15:05

Caelí lleva 9 años en youtube luego de 10 meses, se atrevió a contar sobre el peligro al que estuvo expuesta.

''Hace unos cuantos meses que yo solo pensé que iba a ser un trauma de momento y no algo que me afectara en mi vida diaria'' 

''Tiene como 10 meses, esto incluye a personas de youtube que yo los pensaba como amigos. Yo hice un casting y me gane estar en una serie, me toco ir a otro país para esta serie,''

A quienes denunció la youtube eran sus amigos, una vez en el país en donde realizaría la serie, ellos se contactaron con ella para invitarla a una fiesta a la cuál accedió, una vez en el lugar '' uno de estos amigos con el que más me hablo estábamos en la fiesta, toda la noche me estaba protegiendo o cuidándome. Y en la fiesta me beso, nos dimos un beso, pero esa noche fue rara. Luego de besarme se alejó, fue el beso y se puso raro conmigo'', ''Cuando nos dimos el beso, uno de sus amigos nos tomo una foto. Todo fue planeado desde el principio''.

Al día siguiente volvieron a salir de fiesta, pero quien la invitó fue otro chico. Al llegar a la fiesta la youtuber comentó: ''Cuando llegamos a la casa era una puerta que abrías y cuando abrías eran unas escaleras altas y largas. Era como un departamento estaba en el primer piso. Había mucha gente. Todo iba súper bien hasta que a mi me dio mucha sed, y le pregunte a mi amigo si sabia donde había agua'', ella los espero, ''Se fueron y tardaron un montón y cuando llegaron traían varias botellitas de agua tomo una de ellas dije voy a chequear la botella para ver si estaba abierta''. Caelí abrió la botella y se dió cuenta de algo raro: ''Siento algo tierrosito, como si le hubieran puesto tierra alrededor de la tapa'', ''Me doy cuenta que la botella tiene algo y no la tomo pero me doy cuenta que toda la noche yo había estado tomando lo que ellos me habían dado.Me empecé a poner súper nervios'' Cuando Caelí les pregunto sobre la botella, ellos lo negaron.

En el vídeo Calí intentó irse con la botella para tener pruebas cuando saliera de la fiesta. Al no tomar lo que estaba en la botella, Caelí pidió ayuda a un amigo por teléfono y nombró a todos ellos en la llamada, alertados porque mencionaron sus nombres, sus amigos se fueron.

Sin embargo cuando ellos se fueron, ella se quedó en el lugar a la espera de la ayuda, pero quienes estaban en la fiesta se empezaron a acercar cada vez más, poniéndola cada vez más nerviosa. Finalmente llegó la policía y ella los llamó desde el balcón. ''Suban conmigo, no puedo bajar'', el policía le dijo ''Yo no puedo subir, porque es propiedad privada'', la youtuber tuvo que cruzar entre todas la gente que la pateaban y empujaban. Se aventó por las escaleras. ''Doy gracias a la vida porque no se como logré salir de eso''. 

Según comentarios en las redes sociales, a quien ella habría denunciado es a Yao Cabrera, un youtuber famoso del ambiente.