Cristian Castro y un rotundo cambio de look ¿ y de novia ?

El mexicano mutó de estilo

El cantante destacado por su estilo que se va renovando, est avez pasó del platinado al negro en un abrir y cerrar de ojos, la responsable de mostrar esa decisión fue su novia colombiana. Si bien ella no aparece en la filmación no es porque estén separados. 

Cristian estaba en medio de un show y ella simplemente lo observaba mientras desarrollaba sus dotes con la canción.

Durante los últimos meses, Cristian Castro se mostró con un perfil más bajo y ahora reapareció con su nueva novia. Se trata de una joven colombiana con quien acudió a la iglesia cristiana River Church en California. 

View this post on Instagram

A post shared by Liliana Gebel (@lilianagebel)

El hijo de Verónica Castro reapareció en compañía de una joven oriunda de Colombia y de nombre Marta, a quien habría conocido en un boliche. Según trascendió, ella se acercó a él para pedirle una foto y desde ese momento, se inició una relación de la cual ninguno de ellos habló, pero trascendió que serían novios. 

Los pastores de la iglesia, Dante y Liliana Gebel confirmaron que Cristian Castro acudió de manera sorpresiva a la iglesia donde “me encontré con alguien muy sencillo que recibió el mensaje”. Los pastores de la iglesia resaltaron que Cristian Castro “regresará pronto a cantar. Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, ¡son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano”.

View this post on Instagram

A post shared by Esto es Vallenato ? (@estoesvallenato_)