México

Marysol, la hija de José José y una noticia ¡Bomba!

Otro panorama para la joven tras el sufrimiento por la muerte de su padre
martes, 24 de diciembre de 2019 · 08:06

Marysol la hija mujer mayor de José José estuvo muy triste este último tiempo debido al fallecimiento de su padre y los malos entendidos con su hermana menor Sarita. Todo hizo que la familia quedará con muchas grietas y dudas.

Pasó el tiempo y la vida la ha puesto la mejor noticia, será mamá por segunda vez y ella misma afirmó que quedó embarazada cuando murió su papá y se enteró tiempo después debido a que se sentía muy mal y descompuesta. 

Las buenas noticias se vienen para la familia en este último tramo del año 2019.

 

 

Hace unos meses y en medio desacuerdos ella había expresado en una entrevista :Estoy en paz pero sí necesito respuestas", dice @marysol_sosa quien junto a #LauraNúñez están está mañana con @javierpoza hablando de todo lo ocurrido tras la muerte de #JoséJosé

En un programa con Laura Bozo, estuvieron José Joel y Marysol, también la madre de ellos y ex mujer Anel Añorena.

Marysol aclaró que en el acta de defunción la razón de la muerte es cáncer de páncreas pero el hombre se fue de México sin páncreas por ende no podría haber sido ese el motivo de su fallecimiento. También explicaron que en el féretro sí estaba el cuerpo ya que ellos nunca hubiera permitido seguir adelante con el homenaje.

Laura Nuñez dijo que ella estaba muy feliz de haber compartido con su patrón tantos años de su vida ya que era un amigo, compañero de vida, cómplice y el mejor patrón que podría haber tenido. Además manifestó que ella estaba presente cuando Sara, su mujer le hizo firmar un contrato.

La hija mayor explicó la razón por la que su padre nunca conoció a su hija, un día se acercó a Miami para compartir un momento y presentarle a la nieta pero sólo recibió excusas, sobre el albacea de los bienes de su padre señalaron que nadie tiene datos hasta la fecha.