México | Fama | Famosos | méxico

La ex de Luis Miguel le envió un fuerte mensaje sobre sus hijos: “el tiempo no regresa

Aracely Arámbula, la ex pareja de Luis Miguel negó que le reclame al cantante la manutención correspondiente a los hijos que tienen en común. Con tono de tristeza, la actriz prefirió no revelar hace cuánto tiempo sus hijos no tienen contacto con su papá

Fruto de la relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel, nacieron sus hijos Daniel y Miguel. Sin embargo, luego de su separación la relación entre el papá y los menores se fue alejando. 

Dado que en las últimas semanas trascendió un presunto reclamo millonario de parte de Arámbula y por la manutención de sus hijos, la actriz indicó: “a la gente le gusta especular con esas noticias y es algo que dicen mucho desde siempre”.

“Yo siempre he trabajado y no necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, destacó en diálogo con el programa Al rojo vivo. 

A su vez, consideró que “lo principal es lo que uno como padre quiere dar”, y remarcó que más que el dinero “yo preferiría que ellos pudieran compartir más tiempo porque ell tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”.

Consultada sobre el tiempo que Luis Miguel no ve a sus hijos, Arámbula se mostró incómoda y planteó con tristeza que “cuando haya una conferencia de prensa se lo preguntas y no quiero entrar en detalles”.

Síganos en Google News