¿Disculpas aceptadas? Salma Hayek pidió perdón por promocionar un libro sin haberlo leído

La actriz realizó un posteo en su cuenta de Instagram explicando porque había realizado esa recomendación.
viernes, 24 de enero de 2020 · 17:49

La famosa actriz Salma Hayek generó mucha controversia luego de promocionar un libro que le fue recomendado por Oprah Winfrey creyendo que se trataba de algo completamente diferente, el mismo ha sido sumamente polémico por la manera en que se retrata a los mexicano.

Por eso decidió pedirles disculpas a sus seguidores y agradecer porque le hayan otorgado el ''beneficio de la duda'':  ''Ayer subí un mensaje sobre un libro, mismo que yo quité de mi Instagram. Quiero decirles que cuando Oprah me envió esta selección de su club de libros, me emocioné al leer en la descripción que trataba sobre una mujer Mexicana y me apresuré a compartir mi emoción con ustedes. Confieso que no había leído el libro ni estaba consciente de la controversia que ha generado. Quiero agradecerles a todos ustedes que llamaron mi atención y me regañaron por no haber investigado bien lo que estaba recomendando. 
Eso significa que me conocen y me otorgaron el beneficio de la duda. Les pido una disculpa por hablar de algo sin haberlo experimentado o sin haberme informado mejor.''

 

Más de