México

México: vincularon a un proceso legal al comediante Kevin Show por acoso sexual

Se suponía que era un sketch armado, sin embargo al comediante se le fue la mano
jueves, 9 de enero de 2020 · 22:44

El hecho ocurrió en noviembre del 2019 y transcurrió en vivo durante un show de internet don de Kevin N, también conocido como Kevin Show o Kevin Bicolor tocó de manera inapropiada a su compañera de escena en reiteradas veces. Yare Garza no se sintió cómoda con lo ocurrido, por lo que decidió realizar la denuncia.

A raíz de los hechos el comediante ha sido vinculado a un proceso legal y en lo que se resuelve el caso deberá seguir ciertas medidas cautelares, tales como no acercarse a la víctima ni a algunos lugares que se relacionan con el acoso.

¿Qué fue lo que hizo? Sin previo aviso y como parte de un chiste le tocó la cola a Garza, ya que su mano “era usada para todo”. Instantes después, la escena se repitió: él se acercó por detrás y sin poder hacer nada lo volvió a hacer. En otro segmento del programa el chiste continuo y ella debía pegarle en la mano como reprimenda por lo anterior, sin embargo para justificar el golpe él le tocó un pecho.

Garza no se quedó callada y en frente de las cámaras le hizo notar que lo que había hecho no estaba bien y lo incomoda que se sentía pero él no se disculpó sino que minimizó la situación y la trató de exagerada.