Mirá lo que hizo Aracely Arámbula en un minuto ¡Quién pudiera!

La actriz mostró sus habilidades y su rapidez
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:53

Aracely no deja nada al azar y desde que realiza su gira por todo el país debe aprovechar cada minuto por la nutrida agenda laboral que posee.

La madre de los hijos de Luis Miguel escribió "Asi corríamos ayer en la función de mi tierra Chihuahua teníamos 1 min para este cambio con corsete 💃🎭✨❤️ gracias a mi equipo que son los más rápidos del Oeste en el Norte y en el sur 🤭😂🎭 Naty Bella , Clau, Juani cabello , Dani Lezama 💄 Maq y camara el en Santana 😍😅😂👌🏻 y Juanito M , el vecinito 🤪😘😘😘😘8 manitas para estar en acción más mi camaraougraffff de lujo 👌🏻✨🤪😘✨🙏🏻✨🎭🍀 y así estar con ustedes disfrutando de una maravillosa función #Gracias mi tierra bella me hicieron muy FELIZ !!!! 🎭✨🍀❤️💃 Muy orgullosa de ser Chihuahuahuense L@sAmooo oooo ✨💃🎭" . 

Habrá que animarse e intentar hacer productivo cada minuto de la vida como lo hace Altagracia Sandoval que arrasa en la novela con su protagónico.

Aracely Arámbula es un éxito en la pantalla chica y en las tablas, está haciendo gira por todo México y desborda de talento. Ella tiene mucho acompañamiento del público y lo agradece de manera permanente.

"Hermoso público tapatío #Gracias Guadalajara es un gusto compartir con ustedes siempre !!! Los Amooooo jueves 6 febrero 🙏🏻✨ #QuevivaelTeatro🎭 🍀✨" fue el mensaje de agradecimiento para la comunidad que la acompañó.

La actriz que está protagonizando en pantalla chica y en las tablas sigue muy activa en la cuenta de Instagram que posee. ella suele agradecer a sus seguidores y al público en general por el acompañamiento a sus trabajos. De ninguna manera hace referencia a Luis Miguel, el padre de sus hijos, solamente a los retoños destacando que los extraña o que están creciendo mucho.

Lo que sí postea en su perfil está relacionado a sus actividades laborales.

Hace unos días subió una foto vintage que data del año 1999. Así se puede observar a una Aracely algo más delgada y con el cabello diferente. Está igual o irreconocible?

A la protagonista de La Doña 2 le llueven las propuestas laborales por esta razón ella decidió seleccionar especialmente en que trabajar. Si bien ama su profesión también necesita tener un tiempo para cuidar a sus hijos ya que de alguna manera ha sido una madre muy presente.

Arámbula no quiere perderse los momentos fundamentales de sus hijos, cada etapa es única y esos tiempos no van a volver.

En el teatro está haciendo una gira y hace unos días ando por Guadalajara con lleno total. Gracias a Aguascalientes los hombres las prefieren cabronas está siendo un éxito.

Más de