México

¡Se animó! Belinda con camisa y sin corpiño “Vive el amor sin límites”

La cantante pop se mostró como nunca antes.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:57

En diciembre del 2019 se dio a conocer que Belinda sería parte de la obra musical “Hoy no me puedo levantar”, donde interpreta a María, una bailarina de flamenco y el interés amoroso del protagonista llamado Mario, quien es interpretado por Yahir, un gran cantante mexicano. Este fue un nuevo desafío para la cantante de 30 años, sin embargo a través de su cuenta oficial del Instagram podemos ver que le encanta el papel.

Ella misma confesó que es uno de los papeles más importantes de su vida y que se siente con mucha responsabilidad. No obstante, los nuevos desafíos traen nuevas facetas en la vida, por lo que en esta oportunidad Belinda causó sensación al dejarse ver como nunca antes. Con una camisa amarilla con estampados infantiles de muchos colores, la intérprete de María se animó a mostrarse sin corpiño y las opiniones de sus fans fueron diversas.

La actriz y cantante actualmente tiene más de 9 millones de seguidores, por lo que no deberíamos sorprendernos que en tan sólo 20 minutos haya recaudado más de 160 mil “likes” y más de 1200 comentarios. Algunos opinaron que se veía muy hermosa y apoyaban su opinión de “Amar sin límites”, otros se sorprendieron y no estuvieron muy de acuerdo.

Más de