Aracely Arámbula

Aracely Arámbula en una foto vintage ¡Irreconocible!

sábado, 08 de febrero de 2020 · 16:34

La actriz que está protagonizando en pantalla chica y en las tablas sigue muy activa en la cuenta de Instagram que posee. ella suele agradecer a sus seguidores y al público en general por el acompañamiento a sus trabajos. De ninguna manera hace referencia a Luis Miguel, el padre de sus hijos, solamente a los retoños destacando que los extraña o que están creciendo mucho.

Lo que sí postea en su perfil está relacionado a sus actividades laborales.

Esta vez subió una foto vintage que data del año 1999. Así se puede observar a una Aracely algo más delgada y con el cabello diferente. Está igual o irreconocible?

A la protagonista de La Doña 2 le llueven las propuestas laborales por esta razón ella decidió seleccionar especialmente en que trabajar. Si bien ama su profesión también necesita tener un tiempo para cuidar a sus hijos ya que de alguna manera ha sido una madre muy presente.

Arámbula no quiere perderse los momentos fundamentales de sus hijos, cada etapa es única y esos tiempos no van a volver.

En el teatro está haciendo una gira y hace unos días ando por Guadalajara con lleno total. Gracias a Aguascalientes los hombres las prefieren cabronas está siendo un éxito.