Sebastián Rulli y el pedido de Angélique Boyer que lo sonrojó

La pareja que ya se han consolidado en el mundo del espectáculo mexicano tomo un descanso y subió el video a las redes sociales.
sábado, 08 de febrero de 2020 · 17:41

Mientras hacía un asado el argentino radicado en México y nacionalizado en ese país le pidió que lo dejara esquilar para que no se le quemara la comida.
En tanto Angelique quería sacarle el delantal para dejar ver su esculpido cuerpo.
Minutos más tarde tras haber degustado el almuerzo, el joven se dio un gusto de tomar helado.
Ella le expresó "quién pudiera darse ese gusto y derretirse en tu boca" . Estas declaraciones lo dejaron al actor sonrojado y sin palabras.
Luego de su separación en malos términos con la Argentina también radicada en México Cecilia Galeano, Rulli estuvo un tiempo sólo hasta que en el año 2014 formalizó su relación con Angélique. Ella había estado vinculada al Güero Castro incluso cuando dieron por finalizado su pareja lo hicieron a través de un comunicado.


La vida los encontró a los dos solos sí con ganas de establecer relación. Así siguen juntos y disfrutando también del pequeño que Sebastián tuvo con Cecilia. En alguna entrevista le han preguntado a ambos si piensan agrandar la familia o casarse, por el momento no hay fecha de ninguna de las dos cosas.
Boyer se siente muy joven y no creo que sea el tiempo desde la llegada de la maternidad, con su hijastro tienen una relación genial y eso es lo que disfruto.