Alejandro Fernández pospuso para el mes de octubre su concierto en México

El cantante se lamentó pero tuvo en cuenta la salud de todos los asistentes
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:28

Alejandro Fernández a través de un comunicado informó que dejará para el mes de octubre su presentación en México ya que por razones de público conocimiento no se pueden desarrollar eventos masivos.

El día 15 de octubre es el elegido para el recital y los tickets serán igualmente válidos. Son varios los artistas que se suman a la postergación de sus giras por la pandemia.

View this post on Instagram

#AFHechoEnMu00e9xico

A post shared by Alejandro Fernu00e1ndez (@alexoficial) on

Hace unos días también se decidió la suspensión del Movimiento Tour México de Ricky Martin.El cantante boricua no realizará presentaciones por el momento.

A través de un comunicado, los organizadores del Movimiento Tour México, informaron a los fans de Ricky Martin que la gira por ese país se suspendía. Las razones son de público conocimiento y se deben a resguardar la salud del cantante y todo su equipo como así también del público asistente.

Martin en su paso por el país provocó en sus fans un furor como cada vez que visita Argentina. Mostró una imagen que le devolvió el escenario donde se presentó ante 11.000 personas.

No obstante en su perfil de la red social compartió un video del momento en que se acerca a sus seguidoras y las acompaña unos minutos.