Ricardo Montaner saludó a Camilo por su cumpleaños pero hizo un pedido que ¿molestaría a Evaluna?

A pocas semanas del casamiento entre Camilo y Evaluna, el cantante cumplió años y su suegro Ricardo Montaner le dedicó un particular mensaje de cumpleaños. 
lunes, 16 de marzo de 2020 · 23:41


A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner celebró el cumpleaños de Camilo. En sus stories le dedicó un mensaje donde se los ve juntos al aire libre, y en un posteo compartió una foto junto a él y con caras de pensativos. 
Por tal motivo, en el posteo remarcó: “Hoy es tu primer cumpleaños como mi yerno ... te agradezco el sacrificio de ofrecerme cortarte el bigote como muestra de respeto hacia mi…”. 
“Pero creo que debo tener la delicadeza de consultarlo con toda la gente que está viendo esta secuencia de fotos. Mañana leeré sus opiniones y tomaremos juntos la decisión. Feliz cumpleaños mijo ...@camilomusica”, expresó de manera sentida Ricardo Montaner, quien suele mostrarse muy unido a su yerno. 
Ante la propuesta de Montaner, el primero en comentar fue Mau y Ricky quienes resaltaron: “sí y que lo done para recaudar fondos en apoyo al coronavirus. Es momento de tomar decisiones así de radicales por el bien de la humanidad”.

 

Más de