Evaluna Montaner y sus intenciones para este mes: ''Usemos este tiempo para orar mucho''

La hija del famoso cantante compartió con sus seguidores una lista de cuales son sus metas a cumplir para este mes.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 14:49

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna Montaner compartió cuales van a ser sus propósitos para el mes de Marzo. Si bien acostumbra a realizarlo todos los meses, el de febrero decidió guardarlo para ella. 

Una nueva etapa afronta la actriz y cantante, ya que hace muy poco contrajo matrimonio con Camilo Echevarry, sin embargo tiene más que claro que es lo que quiere hacer: ''Ya sé. No publiqué el de febrero. Lo siento ☹️pero decidí dejar febrero un poquito más privado. Fue un mes MUY importante y logré cumplir las intenciones que me puse!
Espero que ustedes también!
Ahora llegó Marzo y se ha pasado tan rápido que recién empiezo a escribir mis intenciones a mitad de mes. Definitivamente ha sido un mes raro. Creo que nunca he vivido algo como lo que estamos viviendo. Usemos este tiempo para orar mucho, pasar tiempo de calidad con la gente que tenemos cerquita por supuesto pero también con la gente que está lejos. Desde nuestras casas tenemos la bendición (aunque a veces es más adicción que bendición📲) de tener comunicación con el mundo para ventilar la llama🔥así sigue creciendo. Si dejamos quieto el fuego, después de un tiempito, se apaga. Eso, en este tiempo especialmente, es aplicable a todo. A las relaciones, al amor, a la pasión de hacer lo que amamos, a las ideas nuevas. Todo.
Así que... aquí les dejo mis intenciones para Marzo.
Hasta en casa'' escribió en su post y adjuntó una imagen con una hoja manuscrita sobre sus planes.