México

En tiempos de pandemia Paulina Rubio celebra las dos millones de reproducciones de “Tu Y Yo”, su nuevo tema

La cantante se mostró muy contenta y agradecida en su cuenta oficial de instagram.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 02:08

Si bien en Argentina la cuarentena preventiva y obligatoria para prevenir el avance del coronavirus, en algunos países ya se implementó hace algunos días o semanas y en otros se implementará más adelante. No obstante es un tiempo difícil donde la población mundial tiene temor de relacionarse con otras personas por el contagio.

Es en este marco que la música a través de internet está siendo muy popular y así lo pudo comprobar Paulina Rubio con su nuevo tema “Tu Y Yo”, el cual logró recaudar más de dos millones de reproducciones en Youtube. El tema pertenece a un nuevo género denominado “electro-cumbia” y lo canta junto a Raymix, un ingeniero aeronáutico mexicano que dejó su trabajo en la NASA para dedicarse a la música.

La canción tuvo gran repercusión en las redes sociales debido a su falta de palabras groseras y ritmo pegadizo. Algunos usuarios hasta llegaron a asegurar que “la canción hacía olvidar lo que pasaba en el mundo”. Actualmente Paulina Tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram y muchos de ellos la felicitaron por el éxito de su nueva canción.