México | Famosos | cantante | Luis Miguel

Una prima de Luis Miguel asegura que la mamá del cantante está viva

El misterio de Marcela Bastero, la mamá de Luis Miguel, resurge cada tanto. Esta vez, la prima del cantante, Lorena de la Torre reafirmó que la mujer sigue viva.

Luego de la serie sobre la vida de Luis Miguel, el misterio sobre su mamá retomó con fuerza. Si bien existen distintas hipótesis que aseguran que la mujer ya falleció, lo cierto es que siempre quedó en dudas. Ahora, Lorena de la Torre prima del músico volvió a hablar del tema y aseguró que su tía sigue con vida. 
En diálogo con el programa Ventaneando, la mujer indicó que su tía Marcela Basteri sigue con vida. Por eso, explicó que se encontraría en un lugar que ya había sido señalado tiempo atrás. 
La prima de Luis Miguel indicó que Bastero está internada en un hospital psiquiatrico. Si bien nunca la autorizaron a una prueba de ADN, sostuvo que la mujer mantiene un gran parecido físico, responde al nombre de Honoraria Montes y habla de recuerdos de su vida. 

 


Más allá de las versiones, el actor Andrés García sostuvo que la mamá de Luis Miguel murió a manos de Luisito Rey. Sin embargo, la prima de “El Sol” asegura que a su tía “la secuestraron bajo el nombre de Horonina Montes y ella conoció a la verdadera Honorina. Dice que es una mujer muy grande y hombros anchos, nada que ver con su estructura. Le pusieron su nombre y no se supo más de la verdadera Honorina”.

Síganos en Google News