Militta Bora habló sobre su situación en Europa: "Estoy tratando de salvar mi vida"
La cantante y ex figura mediática, radicada en el viejo continente, confiesa que desde hace un año y medio padece de síntomas inexplicables y busca ayuda de la Iglesia
Militta Bora, conocida por sus relaciones mediáticas y su estilo transgresor, compartió un impactante testimonio sobre la compleja situación que atraviesa en Europa. La artista asegura ser blanco de maleficios de "magia negra" y está bajo la asistencia de un equipo de la diócesis de Italia para enfrentar lo que describe como "vejaciones" y "obsesiones demoníacas".
En una entrevista en "Puro Show", Bora detalló el infierno personal que vive desde hace aproximadamente un año y medio. "Hoy estoy tratando de salvar mi vida", afirmó, explicando que los síntomas superan lo psicológico. "La realidad es que esto existe, yo no tengo una posesión, las posesiones existen, hay distintas intervenciones demoníacas, algunas son la vejación demoníaca, la obsesión demoníaca, que son todos resultados de maleficios que se hacen con magia negra, donde se pactan con Satán, con entidades, para causar daño a una persona", sostuvo.
La cantante, quien se define como miembro de una organización budista laica y siempre se consideró una persona espiritual, describe una serie de padecimientos que la han llevado al límite. "Pasé un infierno, yo ya sentía cosas horribles, muy siniestras... me sentía tan mal, este malestar físico, frío, ahorcamiento, no eran ataques de pánico, me sentía sobre todo fuera de la vida, es como si me hubiesen asesinado el alma, como si no estuviera yo", relató.
A pesar de su estilo de vida saludable, sin consumo de drogas ni alcohol y con una rutina de deportes y práctica budista, Militta confesó que su bienestar se deterioró drásticamente. "No siento mi respiración, como si no fuera yo, como si no tuviera el poder de mi vida. Es desesperante, porque me la pasé rezando", expresó con angustia.
"No podía manejar, porque tenía la cabeza como si tuviera, como todo borroso, como si estuviera fuera de mí, no pude manejar, andar en bici, mi cuerpo como si no fuera yo, mi sensibilidad, la frescura que te sentís cuando te levantás" finalizó.



