Un año más

Mirtha Legrand cumple 97 años: "es un sueño"

En una entrevista agradeció el continuo apoyo del público en la televisión argentina a lo largo de los años

La reconocida estrella de la televisión argentina Mirtha Legrand celebró hoy su cumpleaños número 97 y expresó su satisfacción por alcanzar esta edad: "haber llegado a esta edad es un sueño" aseguró.

Además, compartió sus opiniones sobre la difícil situación económica y política en Argentina, señalando que a la gente no le alcanza el dinero para vivir.

En una entrevista con Beto Casella en el programa "Nadie nos para" de FM Rock & Pop, Legrand afirmó estar en buen estado tanto mental como físico, y destacó su longevidad. Agradeció el continuo apoyo del público en la televisión argentina a lo largo de los años.

 "Estoy bien, está bien mi cabeza, mi físico, todo" manifestó Legrand y añadió: "Debo ser única en el mundo".

"¡Casi centenaria, Beto, impresionante!" expresó.

La diva también expresó su felicidad y preocupación por la situación actual del país, mencionando los altos precios y la dificultad para vivir dignamente. Comentó sobre el presidente Javier Milei, reconociendo sus altibajos y señalando la necesidad de reducir la violencia y confrontación en la sociedad: : "Por momentos me gusta, por momentos no me gusta. A veces (es) un poco violento. Pero está reconocido en el mundo. Lo que hay que bajar es un poco la violencia, la confrontación" expresó.

"La calle está violenta, asesinatos, muertes, gente joven armada. ¿De dónde sacan los revólveres? Hasta ametralladoras. Argentina siempre fue un país civilizado, pero ahora no lo es" sostuvo.

Legrand manifestó su inquietud por la creciente violencia en las calles y la falta de seguridad, lamentando la situación actual de Argentina. A pesar de todo, sigue activa en su trabajo televisivo, social y benéfico, manteniéndose como una figura relevante en el medio.

Temas de la nota: