Ley Ómnibus

Mirtha Legrand se suma a la crítica por la suba de los precios

La conductora manifestó su preocupación por la situación económica

La reconocida conductora Mirtha Legrand expresó su descontento con el Gobierno de Javier Milei, criticando la subida de precios de los productos y respaldando la negativa de los gobernadores en la Ley Ómnibus. 

Durante su programa "La noche de Mirtha" por El Trece, Legrand manifestó su preocupación por la situación económica que atraviesan los argentinos, haciendo hincapié en el impacto de la subida de precios en las compras cotidianas.

Además, la conductora se refirió al proyecto de la denominada ley ómnibus impulsado por Milei, el cual no logró avanzar en el Congreso. Legrand respaldó la decisión de los gobernadores provinciales de rechazar la norma: "Los gobernadores estuvieron bien. Hay leyes que no pueden pasar".

Las declaraciones de Mirtha generaron repercusión en las redes sociales, donde muchos usuarios coincidieron con su crítica al gobierno de Milei y la subida de precios, mientras que otros la cuestionaron. La postura de Legrand ha generado debate y reflexión en torno a la situación política y económica del país.

Temas de la nota: