Mirá cuanto se lleva la nueva Miss Bum Bum Suzy Cortez

Se realizó la coronación y el cetro quedó para la brasileña

La brasileña concursó junto a otras 16 participantes del resto del mundo para obtener el trono. Suzy Cortés ya tuvo la corona en un certamen anterior, ahora que abarcó todos los continentes la instancia fue más complicada pero la carioca no solo ganó sino que se lleva un super premio.

Cortez se hizo acreedora de 100.000 dólares luego de mostrar por dos minutos su traje de baño y desfilar ante el jurado presente.

 

Suzy Cortez Instagram

Hace una semana la infartante Suzy Cortés dejó más dudas que certezas con su  posteo sobre Lionel Messi. Ella dejó a la vista que estaba unida con el astro para siempre. La Miss Bum Bum se tatuó el apellido del futbolista y recordó que en el año 2015 el fue ganador al igual que ella, por lo tanto la predicción sería en el 2019 ya que él vuelve a ser ganador, Cortéz accedería a ser la galardonada con la corona. Y realmente no se equivocó con el palpito ya que ahora es la poseedora de la corona.

, Suzy Cortéz es conocida por su participación en las redes sociales, tiene cientos de miles de seguidores y cada vez cosecha más.Las publicaciones suben la temperatura y tiene un objetivo a largo plazo. Además de ser la reina eterna en el certamen de Miss Bum Bum quiere superar todos los récords de seguidores en Instagram,tiene como meta ser una verdadera Influencer. Ahora ha inaugurado una web con contenido exclusivo a la que invita a acceder en sus videos. Cortéz suele decir que es un poco rebelde pero en el fondo una muy buena chica.

Suzy Cortez

 

Temas de la nota: