Miley Cyrus de novia con Cody Simpson: lo presentó luego de ser internada de urgencia

La cantante decidió oficializar la relación hace pocas horas
jueves, 10 de octubre de 2019 · 11:04

Luego de su repentino divorcio, los romances de Miley Cyrus no paran. Si bien había surgido un video donde ella besaba al músico Cody Simpson, la cantante decidió oficializar la relación hace pocas horas y luego de haber sido internada de urgencia por amigdalitis. 


Si bien Miley Cyrus se había casado con un amigo de toda la vida y con quien mantuvo un romance durante los últimos tiempos, de manera repentina, su esposo el actor Liam Hemsworth le pidió el divorcio. 
El matrimonio no llegó a cumplir un año y al poco tiempo trascendió una acusación de infidelidad por parte de Miley Cyrus con la bloguera Kaitlynn Carter con quien luego de su separación vivió un intenso pero breve romance. 
Por tal motivo, Miley Cyrus recibió fuerte criticas por parte de sus seguidores, quienes no avalaban la relación surgida de una infidelidad. Si bien las jóvenes se mostraban disfrutando de viajes y tiempo libre, a menos de tres meses la relación se terminó de manera brusca.
Sin dar detalles, la cantante siguió su camino y volvió a apostar al amor. Esta vez, confirmó su romance con el músico Cody Simpson quien a estaría cuidando luego de su internación de urgencia. 
En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto junto a su pareja quien destacó: “Ella está en casa recuperándose envíen todas las buenas vibras”. Previo a eso, Miley Cyrus a había compartido fotos de Cody, la ex pareja de Gigi Hadid, quien la visitó con flores en el hospital. De esa manera, la cantante volvió a compartir fotos de su nueva pareja, quien es a tercera en lo que va del año.

fotos Instagram de Celebcops

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia