Argentina

¡Pura emoción! Sebastián Yatra visitó de sorpresa la Villa 31 y cantó con varios niños

Acción Solidaria
jueves, 10 de octubre de 2019 · 01:38

Sebastián Yatra es uno de los cantantes del momento y con reconocimiento a nivel internacional, y a pesar de eso no olvida su lado más humano. Por eso, sorprendió a todos al visitar Scholas Argentina en la Villa 31 donde cantó con los niños del lugar.

Dado que Sebastián Yatra es embajador de Scholas, fundación creada por el Papa Francisco, es que aprovechó su llegada a la Argentina donde hará shows en el Luna Park, para tener una acción solidaria.

Por tal motivo, el cantante acudió a la Villa 31 donde fue recibido con muchas sonrisas y abrazos por parte de los niños del barrio, que no solo se sorprendieron con la visita sino que también cantaron “Un año” junto con el músico.

Como parte de las actividades, los niños pintaron un mural, entregaron pelotas de trapo hechas por ellos mismos en los talleres barriales, y jugaron un partido como símbolo del encuentro. Por su parte, el músico cantó “Su mirada” y también se hizo acreedor de una pelota hecha por los pequeños.

Por tal motivo, Sebastián Yatra afirmó: "Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga".

Y destacó que “es un trabajo increíble” el que hacen con los niños del barrio, dado que “es bonito ver cómo nos ayudamos a ser mejores”. De hecho, más allá de la educación tradicional, el músico valorizó la importancia del respeto y el amor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia