Estados Unidos

¿De qué se trata "Fractured" la nueva sensación de Netflix?

Esta nueva película original de Netflix está causando intriga y sensación en todos los usuarios de la plataforma. ¿Ya la viste?
lunes, 14 de octubre de 2019 · 15:18

Esta nueva propuesta de Netflix cuenta la historia de Ray  (Sam Worthington) un padre de familia que en el retorno a su hogar junto con su esposa e hija tienen un accidente en el que la niña sale lastimada. De urgencia, la familia se dirige al hospital más cercano donde Joanne (Lily Rabe) y la pequeña (Lucy Capri) son separadas de Ray con el pretexto de realizarle más pruebas a su hija.

Sin embargo al percatarse de que sus mujeres están tardando demasiado, el padre decide preguntar por ellas en la administración del recinto médico para saber si estaba todo bajo control a lo que le responden que no tienen registrada la entrada de ninguna de las dos mujeres. La película gira en torno al suspenso, la búsqueda y el pánico que sufre nuestro protagonista para encontrar a su familia ¿Es un complot en su contra o en verdad nunca estuvieron?

¿Sabías que Netflix no siempre fue una plataforma de streaming? Sí, esta compañía nació en 1997 y en 1998 entregó su primer DVD vía correo físico, en la actualidad se desconoce el almacén donde por muchos años estuvieron alojadas las miles de películas con las que contó la empresa. La idea de Netflix surgió a partir de que su creador Red Hasting tuvo que pagar 40 dólares a Blockbuster por recargo al no devolver una película a tiempo.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia