Courteney Cox le dio la bienvenida a Jennifer Aniston a Instagram con una frase que solo los fanáticos de Friends entenderán

Un saludo original y disponible
jueves, 17 de octubre de 2019 · 10:32

La llegada de Jennifer Aniston a Instagram fue un éxito rotundo y  en menos de 24 horas la actriz logró más de 8 millones de seguidores de todo el mundo. Si bien recibió miles de felicitaciones, la más original y divertida fue la de su amiga y ex compañera de Friends, Courteney Cox. 
Desde la grabación de Friends, Jennifer Aniston y Courteney Cox se convirtieron en grandes amigas. En varias oportunidades se las vio juntas compartiendo distintos momentos y por eso, las actrices no dudaron en hacerse un guiño a través de Instagram. 
En su perfil, la actriz que interpretó a Mónica subió una foto junto a Jennifer Aniston y la saludo con una particular frase. “Bienvenida al mundo de las redes sociales. Es una mierda. Te encantará”, expresó Cox. 


Lejos de ser una especie de insulto a las redes sociales, solo los fanáticos de Friends identificaron que se trata de la frase usada en el primer capítulo. En dicho momento, Mónica la apoya a Rachel a romper las extensiones de las tarjetas de crédito del papá para que se independizara. 
Por tal motivo, luego de deshacerse de las tarjetas, Mónica le expresa: “Bienvenida al mundo real. Es una mierda. Te encantará”. Por tal motivo, ante el saludo de Courteney Cox a Jennifer Aniston, los fanáticos de la serie enloquecieron y se emocionaron la amistad que sigue vigente con el paso del tiempo.

 

Más de