¿Lo harías? Priyanka Chopra realiza un ayuno por Nick Jonas

La peculiar tradición hindú a la cual se somete la actriz por su esposo y su significado.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 15:19

Nick Jonas, el menor de los Jonas Brother sigue siendo el favorito de muchas, desde muy chico el cantante se hizo de un grupo enorme de seguidores que incluso hoy llega a los 27 millones y medio, pero que no puede pasar más allá de la admiración, porque el artista nacido en Texas ya tiene su corazón conquistado por nada más y nada menos que la reconocida actriz hindú Priyanka Chopra.

Ins
Foto de @priyankachopra

La historia de amor entre ellos resultó impactante y a la vez tierna, la diferencia de edad, casi diez años, sus países de origen y las culturas. Todo su entorno eran completamente diferentes, pero el amor todo lo puede y Nick y Priyanka se casaron el año pasado, celebrando una boda hindú. 

Esta cultura fue noticia ya que en el día de ayer, Nick Jonas le dejó un mensaje de apoyo a Priyanka ''Mi esposa es india. Ella es hindú, y es increíble en todos los sentidos. Ella me ha enseñado mucho acerca de su cultura y religión. La amo y la admiro mucho, y como se puede ver nos divertimos juntos. Feliz Karva Chauth a todos!'' expresó junto a dos fotos.

Isn
Foto de @nickjonas
ins
Foto de @nickjonas

Karva Chauth es un festival que realizan las mujeres hindúes al norte de la India. Es un día en el que desde la salida del sol hasta la salida de la luna para preservar y aumentar los años de vida y la seguridad en sus esposos. ¡Increíble! ¿Vos, lo harías? 

Más de