David Attenborough esperó 50 años para filmar un mono

El famoso documentalista es muy dedicado a su trabajo, por este motivo no le pareció mucho esperar medio siglo para tener las imágenes del exótico animal.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 09:45

David Attenborough es un científico británico considerado un pionero en el género documental sobre el hábitat, la naturaleza y el espacio, incluso ha presentado 9 series sobre la temática, intentando reflejar todos los aspectos sobre la vida en la Tierra. Por esto, hay buenas noticias e incluso sorprendentes del nuevo trabajo del científico, quién volverá a las pantallas con una nueva serie llamada Siete mundos, un planeta. 

Ins
Foto: BBC

Pero esta decisión tardo mucho tiempo en concretarse debido a que Attenborough habia escuchado por primera vez sobre un mono dorado que tiene una nariz chata que se encuentra en China, fascinado con la especie, el científico intentó filmarlo pero no pudo ingresar a China. En una entrevista expresó ''Es una criatura maravillosa. Nunca había visto una película de ella antes'' ''Siempre lo tuve en mi mente y este grupo lo entendió''. 

El programa Siete mundo, un planeta se emitirá el próximo domingo a las 18:15 pm en BBC One horario de Inglaterra.

 

Más de