Maluma ¿Indiferente a la supuesta relación de su pareja con Neymar Jr?

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un vídeo con un peculiar pie de foto ''Hay días mejores o no tan buenos''
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 15:05

Luego de la controversial noticia sobre el supuesto romance que surgió entre Natalia Barulich con Neymar Jr el cantante se mostró indiferente ante la noticia. Hasta hace unas semanas, Maluma y su novia, no dejaban de mostrarse muy amorosos en las redes sociales, hasta que la prensa brasileña planteó que Neymar habría comenzado un romance clandestino con Natalia, esto supuestamente sucedió cuando el cantante se encontraba realizando una gira musical por el mundo.

Ins
Maluma y Natalia

 

Sin embargo, luego de las noticias que se hicieron más virales durante las últimas horas, Maluma parece indiferente. Publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram bailando muy tranquilamente en el gimnasio y además escribió un texto muy particular: ''Saquemos lo mejor!! Hay días mejores o no tan buenos que otros pero la solución para esto se llama cambiar de ACTITUD. Pa lante parceros que todos los días sale el sol y lleno de oportunidades. Feliz diaaaa'' La publicación ya tiene medio millón de likes y miles de comentarios.

 

Más de