Sofía Vergara volvió a los '90 y sorprendió a todos sus seguidores

La modelo y actriz compartió en su red social Instagram una foto con mucho pasado.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 15:37

A sus 47 años, Sofía Vergara se convirtió en la latina más popular dentro del mundo del cine y las series. Reconocida siempre por realizar papeles graciosos, de femme fatale, extrovertida y directa, últimamente se apodero de su personaje ''Gloria'' de Modern Family y logró asentarse en el mundo de la televisión.

Sin embargo no siempre fue así la vida de la actriz, anteriormente fue modelo para numerosas marcas, incluso en su primer trabajo luego de que un cazatalentos la descubriera, realizó una publicidad para Pepsi. Luego se convirtió en una de las modelos más solicitadas en el mundo de la publicidad y las pasarelas. Más adelante, sería relacionanda sentimentalmente con Luis Miguel y su nombre resonó en todos lados. Aún así, lo que Sofía logró a lo largo de su trayectoria lo realizó sola e independientemente. 

Actualmente en Instagram posee 17 millones de seguidores que quedaron encantados al ver la útima publicación de Sofía: Una foto de ella en bikini negro junto a un caballo ¡En los '90!. ''Tbt los 90's, quiero decir Miami pero no puedo recordar''. Escribió la actriz.