Chile

Daniella Chavez se disfraza de la sensual Jessica Rabbit para Halloween

La modelo chilena sabe que estamos en octubre y no deja pasar la oportunidad de mostrarse sensual para Halloween.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 18:39

Si bien Halloween es una tradición más de los paises de Norteamérica, la verdad es que hace algún tiempo ya se está celebrando en Argentina y nuestros países vecinos. En esta oportunidad es la chilena Daniella Chávez quien se muestra en su cuenta oficial de Instagram caracterizada como Jessica Rabbit, la sensual caricatura de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

 

El disfraz cuenta con una peluca roja pasión, un vestido apretado del mismo color y unos guantes violetas. La publicación acumuló más de 100 mil “likes” en pocas horas y cientos de comentarios alabando lo bien que el disfraz se amolda a ella. Junto con la foto, la joven de 30 años de edad escribió:”Yo no soy mala… es que me han dibujado así”. Una de las frases que el personaje le dice al inspector en la película.

En la segunda foto, se la ve en la puerta de su hogar con espeluznantes decoraciones. Ella ya está preparada para recibir a los niños que se acercarán a pedir “dulce o truco” a su puerta. En el día de ayer también subió un video en el cual muestra todas sus curvas en ese despampanante vestido.   

 

Más de