Mundo | Famosos | Famosas |

¡Increíble! Taylor Swift una vez más es denunciada por plagio

''Shake it off'' es la canción que nuevamente es denunciada por su letra.

Al parecer, una de las canciones más populares de la cantante Taylor Swift es denunciada nuevamente por plagio y un jurado es quien deberá juzgar si es copiada o no. ''Shake it off'', es la canción en cuestión y ha vuelto a ''juicio'' luego de que un juzgado federal revocara el archivo del caso que se realizó en 2018.

La demanda viene por parte de Sean Hall y Nathan Butler, quienes son compositores de ''Playas Gon' Play'' escrita en 2001 y la cual intepretó el grupo 3LW. Quienes realizan la demanda expresaron que la parte de su canción ''Playas, they gonna play/ And haters, they gonna hate/ Ballers, they gonna ball/ y la parte de ''Shake it Off'' es igual a ''Cause the players gonna play, play, play, play, play/ And the haters gonna hate, hate, hate, hate/ Baby, I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake i shake it off.

En un principio la demanda fue archivada pero Taylor Swift ha vuelto a visitar los tribunales. Lo sorprendente es que este tipo de denuncias ha ido aumentando, Pharrel Williams o Katy Perry son algunos de los famosos que también fueron denunciados por plagio.

 

Síganos en Google News