Internacional

Heidi Klum compartió imágenes de cuando tenía 20 años

La modelo enloqueció a sus fans de Instagram con sus producciones súper osadas.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 15:26

La celebrity Heidi Klum en los últimos días fue noticia por su osado traje de Halloween, caracterizado como una aterradora criatura ciborg. Desde hace 20 años no ha defraudado ni una sola vez con sus terroríficos disfraces para la “Noche de Brujas”, y en este último necesitó diez horas de preparación en el escaparate de una tienda de Manhattan.

Frente a este contexto, la súper modelo alemana estuvo grabando la última temporada del reality show “Germanys Next Top Model 2020” y se ve que eso le trajo recuerdos de su apreciada juventud, cuando también fue uno de los Ángeles de Victoria’s Secret y la cara de múltiples publicidades a nivel mundial.

A través de su cuenta de Instagram, Klum posteó dos imágenes de cuando tenía 20 años. En la primera publicación, "KLUMKLUM, ES RUBIO PLATINADO!!!! ... dijo @gilles_bensimon”, expresó la empresaria; se la puede ver con un micro top blanco que deja entrever sus curvas y un pantalón tiro bajo que deja poco a la imaginación. En la segunda instantánea, “En mis veinte 🙃” la blonda luce su rubia cabellera y un vestido negro súper corto que deja asomar sus pompis. Por supuesto, que esto revolucionó a sus casi 7 millones de seguidores y logró más de 250 mil “likes”.

View this post on Instagram

In my 20u2019s ud83dude43

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on