Uruguay

Yao Cabrera: luego de la denuncia por abuso en su contra, sigue subiendo videos a Youtube y desmiente a Caeli

Tras ser acusado por abuso sexual, el youtuber uruguayo no realiza ninguna declaración y se da el lujo de seguir subiendo videos en Youtube con títulos engañosos.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 01:37

Aun cuando la youtuber mexicana Caeli no dio nombres sobre aquellos que planearon sin éxito abusar de ella en una fiesta hace 10 meses atrás, los fans que la siguen desde hace mucho pudieron conectar el evento con el youtuber uruguayo Yao Cabrera, quien actualmente reside en Argentina.

A pesar de ser tendencia en Twitter y tener más de 91 mil menciones, el uruguayo hizo oídos sordos a lo dicho por usuarios y subió un video engañoso a su canal. El video se titula “Me arrepiento de todo lo que hice… PERDON”. Muchos lo abrieron creyendo que se trataba de una disculpa para Caeli, sin embargo se llevaron una espantosa sorpresa, puesto que trataba de un video "divertido".

Si los fans ya estaban enojados por lo sucedido, luego de la publicación estallaron de rabia y se auto convocaron para hacerle un boicot a Cabrera y a su canal. En un primer momento se habló de denunciar la página para que sea cancelada, sin embargo ahora se habla de una denuncia penal, ya que consideran que lo que hizo no puede quedar impune.

 

Recientemente Yao subió un video a internet desmintiendo todo lo dicho por Caeli. En la publicación se lo puede ver con su ex pareja quien alega que se besó con Caeli y ambos "tranquilizan" a los fans diciendo que ya se va a aclarar todo puesto que tiene la verdad de su lado. Sin embargo hace un tiempo fue la misma ex pareja de Yao quien lo denunció públicamente por maltrato. También estuvo involucrado en otro caso por presunto abuso sexual.

 

Más de