Mundo | Fito Paez | Ricky Martin |

Encuentro de dos potencias: Fito Páez y Ricky Martin en Las Vegas…¿grabarán juntos?

Durante los últimos meses, Fito Páez compartió fotos con artistas de distintos géneros musicales que cantarán junto a él en su próximo disco. Por eso, las expectativas de muchos seguidores empezaron a crecer al ver un reciente posteo del músico argentino junto a Ricky Martin.

Los artistas se encontraron en Las Vegas, Estados Unidos, y luego de darse un cálido abrazo, Fito Páez compartió la foto en su cuenta de Instagram. En el posteo, el músico hizo referencia a su querido club deportivo Rosario Central y lo comparó con los gustos del puertorriqueño.


“Caribe canalla San Juan y Rosario, un solo corazón @ricky_martin”, escribió Fito Páez en su posteo que despertó la curiosidad de muchos. En su visita por Estados Unidos, el músico también aprovechó para reunirse con otro reconocido artista como Gustavo Santaolalla, con quien comió en un restaurante mexicano. 


Si bien sus publicaciones despertaron especulaciones, el músico no mencionó la posibilidad de un dúo con Ricky Martin, quien por estos días estrenó “Cántalo”, una canción realizada junto a Residente y Bad Bunny, con quienes encabezó las manifestaciones que terminó con la renuncia del gobernador de Puerto Rico. 


Por su parte, Fito Páez no sólo hizo presentaciones en México, Miami y Hollywood sino que también estará en los Latin Grammy a realizarse el 14 de noviembre en Las Vegas, donde ya estableció contacto con Ricky Martin quien será el gran conductor de la noche.

Síganos en Google News